[Skip to main content]

Search form
Recetas

Tiramisú

Tiramisú
9 Raciones

Ingredientes

- 1 taza de agua

- 1 taza de azúcar

- 2 cucharaditas de canela molida de Ceylán Vahiné

- 4 cucharaditas de extracto de café liquido azucarado Vahiné

- 500g de queso cremoso

- 1 cucharadita de aroma de vainilla Vahiné

- 1 taza de crema de leche

- 16 melindors suaves

- 1/2 cucharadita de polvo de cacao sin azúcar

 

Preparación

1. Mezclar el agua , 1/2 taza de azúcar, la canela y el extracto de café en una cacerola pequeña. Llevar a ebullición a fuego medio, revolviendo ocasionalmente hasta que el azúcar se disuelva. Retire del fuego. Y déjelo enfriar un poco.

2. Mientras tanto, mezcle el queso cremoso, el azúcar restante 1/2 taza y la vainilla en un tazón mediano hasta que estén bien mezclados. Mezcle la crema de leche en un tazón grande a velocidad media hasta que se formen picos suaves. Añada 1/4 de la crema batida a la mezcla de queso cremoso y remueve con una espátula hasta que este bien mezclado. Agregue el resto de la crema batida poco a poco.

3. Sumergir 8 melindros en la mezcla de extractos. Coloque los otros 8 melindros en una bandeja para hornear en forma de base. Cubra esa base con la mezcla de queso cremoso y crema de leche. Añada el resto de los melindros y cubrálos con el resto de la mezcla de queso cremoso y crema de leche.

4. Refrigerar por lo menos 4 horas o hasta que esté listo para servir. Justo antes de servir espolvorear la parte superior con cacao en polvo.

Ideas golosas Vahiné

En esta receta se usa

Recetas consultadas recientemente


[Go back to the top of the page]